Delincuente que fue baleado estaba sentenciado en Jaén. Policía también identificó a su cómplice  

» La Policía ya tiene plenamente identificado al cómplice de Lenin Clever Rojas Lozano (32) alias “Covid”, quien fue capturado el día miércoles, luego de perpetrar un asalto a mano armada a un comerciante, que en defensa propia, logró herirlo de bala.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Delincuente que fue baleado estaba sentenciado en Jaén. Policía también identificó a su cómplice  

Moyobamba. La Policía ya tiene plenamente identificado al cómplice de Lenin Clever Rojas Lozano (32) alias “Covid”, quien fue capturado el día miércoles, luego de perpetrar un asalto a mano armada a un comerciante, que en defensa propia, logró herirlo de bala.

Se tiene conocimiento que el cómplice se habría dado a la fuga a la provincia de Jaén, y sería cuestión de horas o días su captura. De la misma forma, el delincuente capturado había sido sentenciado en la región Cajamarca, por un delito similar, incluso se encontraba con mandato de comparecencia, es decir, estaba obligado a acudir todos los meses a firmar ante el Poder Judicial.

El abogado de la parte agraviada, Dr. José Inga, dijo que existen todos los elementos suficientes para que el Ministerio Publico solicite la prisión preventiva de Rojas Lozano, ya que su patrocinado pudo haber resultado muerto a mano de los delincuentes, pero afortunadamente hizo uso de su arma de reglamento y se enfrenó con ellos, producto de lo cual resultó herido uno de los delincuentes que luego fue capturo en el sector Azungue por la Policía. (Diario Amanecer)

Foto: Delincuente que fue baleado había sido sentenciado en Jaén

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420