Delincuentes dejan abandonado motocar totalmente desmantelado.  En el sector de San José Campo Alegre

» Personal del Serenazgo de Moyobamba halló un motocar totalmente desmantelado por parte de delincuentes que lo dejaron abandonado en una zona descampada de la ciudad, a un costado de la carretera que conduce al sector de San José Campo Alegre.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Delincuentes dejan abandonado motocar totalmente desmantelado.  En el sector de San José Campo Alegre

Moyobamba. Personal del Serenazgo de Moyobamba halló un motocar totalmente desmantelado por parte de delincuentes que lo dejaron abandonado en una zona descampada de la ciudad, a un costado de la carretera que conduce al sector de San José Campo Alegre.

Personas que transitan por el lugar para digerirse a sus chacras reportaron al personal del Serenazgo sobre la presencia del trimóvil que había sido desmantelado, ya no contaba con ninguna de sus tres llantas y amortiguadores.

Aparentemente la unidad móvil de marca Waxín, era semi nueva, ya que no tenía número de placa, razón por la cual fue remolcado hasta la comisaría del cruce de Uchuglla para que la Policía se encargue de las investigaciones del caso.

Por su parte, el jefe del Serenazgo, Royler Mendoza Trujillo, dijo que nuevamente se vienen presentando los robos de vehículos menores, en ese sentido, invocó a las víctimas a presentar la denuncia de inmediato a la Policía o al Serenazgo para iniciar con la búsqueda. (Diario Amanecer)

Foto: Delincuentes dejan abandonado motocar desmantelado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420