Fallece presidente de ANP filial Nueva Cajamarca. Producto del Covid 19

» El presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú- ANP  filial de Nueva Cajamarca, falleció a consecuencia del Covid 19, se trata del periodista y empresario Benjamín Medrano Solís, quien deja un gran legado en la nueva generación quienes hacen prensa en el Alto Mayo.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fallece presidente de ANP filial Nueva Cajamarca. Producto del Covid 19

Nueva  Cajamarca. El presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú- ANP  filial de Nueva Cajamarca, falleció a consecuencia del Covid 19, se trata del periodista y empresario Benjamín Medrano Solís, quien deja un gran legado en la nueva generación quienes hacen prensa en el Alto Mayo.

Medrano Solis, había contraído el virus hace unos días, estaba recibiendo tratamiento en su domicilio, pero el día sábado empezó a agravarse y su saturación bajó; los amigos y familiares solicitaban a través de las redes sociales, para que proporcionen oxígeno ante la baja saturación que mostraba el hombre de prensa.

Cerca del mediodía del sábado fue trasladado de emergencia al hospital rural de Nueva Cajamarca, pero debido a su estado crítico de salud, fue evacuado al hospital de Rioja, lamentablemente no pudo seguir luchando y falleció cerca de las 6:45 de la tarde.

Benjamín Medrano Solís fue una persona muy querida y reconocida en Nueva Cajamarca, por su emprendimiento y dedicación para hacer empresa en el rubro de repuestos industriales; también participaba en diferentes medios para hacer un análisis de la coyuntura actual. (Diario Amanecer)

Foto. Fallece presidente de la ANP filial Nueva Cajamarca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420