Frustran fiesta covid en Nueva Cajamarca. Evento contaba hasta con grupo musical

» Katherine Milagros López Álvarez, tiene mucho que enseñar a miles de jóvenes talentos que, como ella, se esfuerzan cada día por seguir adquiriendo mayores conocimientos. La talento es una apasionada por los estudios. Gracias a su esfuerzo y disciplina, ha estudiado becada por el Estado peruano desde la educación básica. Terminó la secundaria en un Colegio de Alto Rendimiento (COAR), luego ganó Beca 18 para estudiar una carrera universitaria y, ahora, acaba de obtener otra beca para estudiar una maestría en la Universidad de Queensland, en Australia.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Joven riojana gana  beca del Pronabec. Para estudiar una maestría en la Universidad de Queensland en AustraliaSan Martín. Katherine Milagros López Álvarez, tiene mucho que enseñar a miles de jóvenes talentos que, como ella, se esfuerzan cada día por seguir adquiriendo mayores conocimientos. La talento es una apasionada por los estudios. Gracias a su esfuerzo y disciplina, ha estudiado becada por el Estado peruano desde la educación básica. Terminó la secundaria en un Colegio de Alto Rendimiento (COAR), luego ganó Beca 18 para estudiar una carrera universitaria y, ahora, acaba de obtener otra beca para estudiar una maestría en la Universidad de Queensland, en Australia.

La joven, natural de Rioja, San Martín, terminó en el quinto superior la carrera de Geografía y Medio Ambiente en la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) con la Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Proanbec) del Ministerio de Educación. Hizo una tesis que ganó dos fondos de investigación y desde el noveno ciclo de estudios se desempeña como jefe de Prácticas de la PUCP, algo que pueden lograr en su mayoría solo egresados.

Desde sus estudios universitarios, Katherine se fue preparando para postular a la Beca Generación del Bicentenario del Pronabec (antes Beca Presidente de la República). Su esfuerzo valió la pena, porque hoy es una de las felices ganadoras y está próxima a viajar a Australia para estudiar la Maestría en Gestión Ambiental, con solo 24 años de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420