Glenda Mello agradeció respaldo de la población. Aunque obtuvo la segunda más alta votación en SM no alcanzó una curul

» A través de sus redes sociales, la periodista y excandidata al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso, Glenda Mello Pinedo, se mostró agradecida por el respaldo de la población que votó por ella, y que la llevó a obtener la segunda votación más alta en este último proceso electoral, lo cual sin embargo, no fue suficiente para poder obtener una curul.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Glenda Mello agradeció respaldo de la población. Aunque obtuvo la segunda más alta votación en SM no alcanzó una curul

Tarapoto. A través de sus redes sociales, la periodista y excandidata al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso, Glenda Mello Pinedo, se mostró agradecida por el respaldo de la población que votó por ella, y que la llevó a obtener la segunda votación más alta en este último proceso electoral, lo cual sin embargo, no fue suficiente para poder obtener una curul.

“Culminado el proceso electoral y confirmándose la lista de los cuatro virtuales congresistas por San Martín, me dirijo a la opinión pública para expresar lo siguiente: Saludo a cada uno de los electos(as) Congresistas de nuestra región y les deseo éxitos en el desempeño de sus funciones a partir del próximo 28 de julio, sus aciertos serán aplaudidos por la población y contribuirán al desarrollo del país y de San Martín. 2.- Expreso mi sincero agradecimiento a cada uno de los y las sanmartinenses, a los hermanos y hermanas de las diez provincias y 78 distritos que creyeron en mí, en mis propuestas y me brindaron su voto en esta contienda electoral; su confianza en las urnas me permitió ocupar el segundo lugar de la votación en el cómputo general.

Termino mi recorrido en este proceso, agradecida de Dios por su inmenso amor y protección y por haberme bendecido con un extraordinario equipo humano con quienes trabajamos duro en la campaña. Me voy con la satisfacción de haber dejado todo mi esfuerzo en la cancha, de haberme jugado uno de los partidos más difíciles en mi vida, pero que al pitazo final sólo queda satisfacción por haber dado lo mejor de mí, quedar parada y muy fortalecida por la respuesta de la población. Sólo me queda gratitud hacia ustedes. Gracias amigos, gracias hermanos, los llevo en mi corazón”, fue el contenido de la publicación posteada en Facebook por Mello Pinedo. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420