Hombre fue encontrado muerto en su vivienda. Al parecer se habría suicidado ahorcándose con una soga   

» Por razones que hasta el momento se desconocen, un hombre identificado como Sixto Trigozo Paredes (55), habría tomado la penosa decisión de suicidarse, ahorcándose con una soga en el interior de su domicilio, ubicado en la cuadra 08 del jirón Los Andes, en el distrito de Morales.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hombre fue encontrado muerto en su vivienda. Al parecer se habría suicidado ahorcándose con una soga   

Tarapoto. Por razones que hasta el momento se desconocen, un hombre identificado como Sixto Trigozo Paredes (55), habría tomado la penosa decisión de suicidarse, ahorcándose con una soga en el interior de su domicilio, ubicado en la cuadra 08 del jirón Los Andes, en el distrito de Morales.

El hombre fue encontrado con una soga sujetada al cuello desde una viga; fueron los familiares y vecinos quienes reportaron este trágico hecho a la Policía, cuyos efectivos llegaron hasta el lugar para certificar el deceso, posteriormente llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue de la ciudad.

Se desconocen los motivos que lo habrían llevado a tomar la fatal decisión,  mientras que la Policía continúa investigando si tenía algún problema familiar o emocional. (Diario Amanecer)

Foto: Hombre fue encontrado muerto en su vivienda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420