Intervienen a varias personas  por no respetar la “Ley Seca”. Algunas fueron halladas  tomando licor dentro de taller

» Pese a la restricción de la Ley Seca con motivo de las Elecciones Generales 2021, efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Uchuglla intervinieron a varias personas que se encontraban bebiendo licor, en diversos puntos de la ciudad, entre ellos, en el interior de un taller de planchado y pintura de vehículos, ubicado cerca del cruce de Uchuglla. En este lugar se constató el consumo libre de bebidas alcohólicas pese a su prohibición y en medio del estado de emergencia por el Covid 19.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a varias personas  por no respetar la “Ley Seca”. Algunas fueron halladas  tomando licor dentro de taller

Moyobamba. Pese a la restricción de la Ley Seca con motivo de las Elecciones Generales 2021, efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Uchuglla intervinieron a varias personas que se encontraban bebiendo licor, en diversos puntos de la ciudad, entre ellos, en el interior de un taller de planchado y pintura de vehículos, ubicado cerca del cruce de Uchuglla. En este lugar se constató el consumo libre de bebidas alcohólicas pese a su prohibición y en medio del estado de emergencia por el Covid 19.

El Diario Amanecer mostró imágenes  a través del Facebook, de la diligencia realizada en el mencionado taller, corroborando que un grupo de personas se encontraban tomando ron con gaseosa, lo peor del caso es que uno de ellos no le importó la presencia de la Policía y seguía tomando, incluso trató de invitarle en un vaso a un efectivo policial.

También en imágenes se pudo observar que dichas personas no cumplían con el distanciamiento social, ni el uso correcto de la mascarilla para evitar el contagio del Covid 19, razón por la cual fueron intervenidos y trasladados a la comisaría de Uchuglla por incumplir las restricciones de la Ley Seca.

Como se sabía, desde las 8 a.m. del sábado 10 de abril, entró en vigencia la disposición que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio peruano, conocida como la Ley Seca, sin embargo, muchos establecimientos comerciales no respetaron las disposiciones y vendieron libremente los productos como licores. (Diario Amanecer)

Foto: Intervienen a grupo de personas por no respetar la Ley Seca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420