Más de 500 casos  de Covid en Soritor. En lo que va del año entre confirmados y sospechosos

» Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, sostuvo una importante reunión con diversas autoridades, iniciándose con la exposición de Pedro Camus Choca, gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, sobre los cumplimientos de acuerdos tomados en la reunión del 16 de marzo del 2021.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Más de 500 casos  de Covid en Soritor. En lo que va del año entre confirmados y sospechosos

Soritor. Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, sostuvo una importante reunión con diversas autoridades, iniciándose con la exposición de Pedro Camus Choca, gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, sobre los cumplimientos de acuerdos tomados en la reunión del 16 de marzo del 2021.

Se indicó que lamentablemente, muchos pobladores de Soritor y el CP San Marcos no respetan los protocolos de bioseguridad, lo cual se pudo constatar a través de los patrullajes integrados.

Asimismo, el Jefe de la Micro Red de Salud de Soritor, dio a conocer  el cuadro estadístico de casos COVID -19, de los meses de enero al 07 de abril del 2021 detallando que existen 567 casos de Covid, entre sospechosos y confirmador, en tanto que hasta la fecha se han reportado 16 personas fallecidos a causa de la COVID -19.

En esta reunión se tomaron acuerdos como elaborar spots publicitarios para perifoneo de manera constante en zona urbana y en los caseríos, publicar en la redes sociales anuncios para la orientación y prevención responsable, por parte de la Municipalidad Distrital de Soritor, así como también hacer cumplir los protocolos  en los mercados, establecimientos comerciales  de expendio de alimentos. La próxima reunión se programó para el 15 de abril, a las 4 de la tarde en el auditorio  municipal. (El Mañanero)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420