Mercados cerraron puertas durante proceso electoral.  Para evitar aglomeraciones y contagios

» Por acuerdo de los propios comerciantes de los mercados en la ciudad de Moyobamba, decidieron cerrar y no atender al público el día de ayer domingo, esto con la finalidad de evitar el contagio del Covid 19, teniendo en cuenta que muchas personas aprovechan el día de las elecciones para concentrarse en los mercados.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mercados cerraron puertas durante proceso electoral.  Para evitar aglomeraciones y contagios

Moyobamba. Por acuerdo de los propios comerciantes de los mercados en la ciudad de Moyobamba, decidieron cerrar y no atender al público el día de ayer domingo, esto con la finalidad de evitar el contagio del Covid 19, teniendo en cuenta que muchas personas aprovechan el día de las elecciones para concentrarse en los mercados.

El mercado Central al igual que el mercado Ayaymama y los mercados privados como Don Paquito y Erick permanecieron cerrados durante todo el día de ayer, lamentablemente no comunicaron con anticipación y eso originó incomodidad en algunas personas que no tomaron sus precauciones para hacer las compras con anticipación y evitar estos malos momentos.

Recién el día de hoy retomarán sus actividades, sin embargo, algunas personas sugirieron a las autoridades municipales para que aprovechen la ausencia de los comerciantes y consumidores, para que realicen la fumigación y desinfección de los espacios comerciales.

Tampoco se pudo apreciar la atención en los restaurantes y supermercados, todos permanecieron cerrados; recién en horas de la noche las pollerías abrieron sus locales para atender al público. (Diario Amanecer)

Foto: Mercados permanecieron cerrados durante proceso electoral

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420