Motociclista resulta herido en accidente de tránsito. En el barrio de Zaragoza

Motociclista resulta herido en accidente de tránsito. En el barrio de Zaragoza

Moyobamba. Un accidente de tránsito se registró en el cruce de los jirones 20 de Abril con Emilio San Martín, en el barrio de Zaragoza, una cuadra antes de llegar al hospital de EsSalud, esta vez un motociclista resultó herido tras impactar contra una camioneta.

El accidente ocurrió cerca de las 4.45 de la tarde de ayer viernes, cuando el motociclista se dirigía por el jirón 20 de Abril, mientras que el conductor de la moderna camioneta se encontraba conduciendo por el jirón Emilio Acosta, impactando en la parte lateral.

El motociclista que en esos momentos no pudo ser identificado, quedó tendido sobre el pavimento, y fue auxiliado por el conductor de la camioneta para luego trasladarlo al hospital.

Por su parte, los vecinos del sector y transeúntes, señalaron que en esta esquina siempre se producen accidentes de tránsito, es por eso que solicitaron a las autoridades la colocación de un reducidor de velocidad para evitar más accidentes.

Foto: Motociclista resulta herido en accidente de tránsito