Obre de Punta de Doñe- Rumicyacu en su fase final.  Gerente del PEAM afirma que próxima semana se entregará.

Moyobamba. La obra  de mejoramiento del camino vecinal empalme de la Punta de Doñe al sector Rumicyacu uniendo con la carretera Fernando Belaunde Terry, se encuentra en proceso de transferencia por parte del comité de recepción, para luego levantar las observaciones si es que hubiese, así lo confirmó el gerente del PEAM, Ing. Miguel Ocampo Guerra.

El funcionario del gobierno regional dijo que la próxima semana a más tardar la empresa estaría haciendo entrega de la obra para poner al servicio de la población. Esta nueva vía servirá de mucho para descongestionar las principales calles de la ciudad.

En relación a los reclamos por parte de un grupo de proveedores que exigían el pago a la empresa encargada de ejecutar el proyecto, Ocampo Guerra, dijo que la institución como unidad ejecutora cumplió con los pagos oportunos con la contratista, y es enteramente responsabilidad de dicha empresa el pago a sus proveedores.