Pareja de tenderos roban costosa Laptop de “Importaciones Labán”. Movimientos fueron registrados por cámaras de seguridad  

» Los tenderos vuelven a hacer de las suyas en la ciudad de Moyobamba, esta vez la casa comercial “Importaciones Labán”, ubicada en la cuarta cuadra del jirón San Martín fue víctima de robo de una laptop por parte de una pareja que se hizo pasar como clientes.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pareja de tenderos roban costosa Laptop de “Importaciones Labán”. Movimientos fueron registrados por cámaras de seguridad

Moyobamba. Los tenderos vuelven a hacer de las suyas en la ciudad de Moyobamba, esta vez la casa comercial “Importaciones Labán”, ubicada en la cuarta cuadra del jirón San Martín fue víctima de robo de una laptop por parte de una pareja que se hizo pasar como clientes.

El robo ocurrió el último viernes cerca de las 5:00 de la tarde, cuando los trabajadores se encontraban atendiendo a los clientes; primero hacen su ingreso dos féminas quienes distraen a los empleados, a los pocos minutos hace su aparición la pareja de tenderos, el hombre vestía pantalón jean con polo a rayas y una gorra color negro, mientras que la mujer llevaba puesto un pantalón jean y una blusa  color plomo.

Ante el descuido de los trabajadores, el hombre coge de una de los mostradores la laptop y se la entrega a la mujer, la misma que lo esconde debajo de su blusa a la altura del estómago y ambos abandonan la tienda, el hombre disimula conversar por teléfono y se dan a la fuga con dirección al centro de la ciudad.

El robo por parte de la pareja de tenderos quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tienda comercial, asimismo proporcionaron toda la información a la Policía Nacional para que investiguen y den con la captura de estos delincuentes, ya que no sería la primera vez que cometen estos tipos de robos bajo la modalidad de tenderos. (Diario Amanecer)

Foto: Frontis de Importaciones Labán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420