Realizan control en destinos turísticos.  Para el cumplimiento de protocolos para evitar contagio del Covid 19

» Debido al incremento de contagio y fallecimientos de pacientes por Covid, La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, exhorta a los propietarios de los restaurantes y recreos turísticos que fueron autorizados para la atención al público con el aforo limitado, a tener mayor control y vigilancia.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Realizan control en destinos turísticos.  Para el cumplimiento de protocolos para evitar contagio del Covid 19

 Moyobamba. Debido al incremento de contagio y fallecimientos de pacientes por Covid, La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, exhorta a los propietarios de los restaurantes y recreos turísticos que fueron autorizados para la atención al público con el aforo limitado, a tener mayor control y vigilancia.

El director regional de la DIRCERTUR, Milner García Abad dijo que  el sector  viene haciendo un monitoreo a los destinos turísticos Alto Mayo y Tarapoto, verificando que estos establecimientos cumplan con los protocolos de bioseguridad del personal para salvaguardar la salud e integridad de los clientes.

Dijo que hay un compromiso de los gobiernos locales, de los comités de barrios y asociaciones turísticas para garantizar la prestación de los servicios. Si bien es cierto hay restricciones en relación a las atenciones, pero también existe la necesidad por parte de muchas personas de retomar sus trabajos en el rubro del turismo, y en base a eso es que se vienen trabajando de manera coordinada y responsable, señaló el funcionario del gobierno regional. (Diario Amanecer)

Foto: director regional de la DIRCERTUR, Milner García Abad

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420