Recién mañana se exigirá uso de protectores faciales.  En el mercado central, afirmó su administrador

» La administración del mercado central hará cumplir  a partir del día de mañana miércoles, el Decreto Supremo N° 076-2021-PCM, sobre el uso obligatorio de los protectores faciales, publicada el último sábado en el diario oficial El Peruano.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 Recién mañana se exigirá uso de protectores faciales.  En el mercado central, afirmó su administrador

Moyobamba. La administración del mercado central hará cumplir  a partir del día de mañana miércoles, el Decreto Supremo N° 076-2021-PCM, sobre el uso obligatorio de los protectores faciales, publicada el último sábado en el diario oficial El Peruano.

El administrador del mercado central indicó que durante estos dos días se va a realizar un trabajo de concientización a los comerciantes y consumidores, advirtiéndoles sobre el uso obligatorio de los protectores faciales, ya que el Decreto Supremo recién fue publicado el día sábado, del cual mucha gente aún desconoce.

Desde el día de ayer lunes, la administración del mercado está realizando el perifoneo en el interior del recinto comercial, a fin que los vendedores conozcan de esta nueva disposición y a partir del día de mañana miércoles puedan acudir y atender con los protectores faciales, mientras que en las puertas de ingreso existe otro personal que viene informando a los visitantes sobre la importancia del uso de estos dispositivos.

En ese sentido, el administrador dejó en claro que ninguna persona sea comerciante o cliente, podrá ingresar al recinto comercial, sin usar las mascarillas y los protectores faciales. (Diario Amanecer)

Foto: Recién mañana se exigirá  el uso de protectores faciales en el mercado central

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420