Recolectaron treinta unidades de sangre.  Durante campaña voluntaria realizado por la OGESS-AM

» Con gran éxito se desarrolló la campaña voluntaria de donación de sangre, organizado por la OGESS Alto Mayo a través de la Red Asistencial de Lluyllucucha con el apoyo del Banco Regional de Sangre, la cita se dio lugar en el estadio IPD de Moyobamba, un espacio amplio y libre para prevenir el contacto con otras personas que pudieran están infectados con Covid 19.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Recolectaron treinta unidades de sangre.  Durante campaña voluntaria realizado por la OGESS-AM

 Moyobamba. Con gran éxito se desarrolló la campaña voluntaria de donación de sangre, organizado por la OGESS Alto Mayo a través de la Red Asistencial de Lluyllucucha con el apoyo del Banco Regional de Sangre, la cita se dio lugar en el estadio IPD de Moyobamba, un espacio amplio y libre para prevenir el contacto con otras personas que pudieran están infectados con Covid 19.

La Dra. Marcia Ríos Noriega, responsable de la campaña, dijo que la jornada tuvo  como objetivo recolectar un promedio de 30 unidades de sangre, que favorecerán principalmente a los pacientes más graves que no tienen posibilidad de conseguir un donante y que requieren cualquiera de los hemocomponentes como los glóbulos rojos, plasma, plaquetas y el críoprecipitado.

La funcionaria de la Red Asistencial de Lluyllucucha  afirmó que la sangre recolectada será derivada al Banco de Sangre en la ciudad de Tarapoto, donde se realizaran los análisis y las pruebas para luego ser distribuidos a los hospitales de toda la región según la necesidad.

Precisó que esta campaña se realiza periódicamente en Moyobamba y en el resto de las provincias de la región, con la finalidad de poder salvar más vidas, “Con sólo media hora de nuestro tiempo podemos devolverle la salud a la personas que tanto necesitan de nosotros. Pensemos que puede ser alguno de nuestros seres queridos. Nadie está libre de sufrir algún accidente o ver mellada su salud. Es momento de apoyarlos”, acotó la profesional. (Diario Amanecer)

 

Foto: Recolectan 30 unidades de sangre

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420