Roban en conocida tienda  de repuestos de motos.  Forzaron la ventana enrollable para cometer acto delictivo

» La delincuencia vuelve a hacer de las suyas en la ciudad de Tarapoto, esta vez no respetaron el horario del toque de queda e ingresaron a una tienda de venta de repuestos de motocicletas para sustraer dinero en efectivo y repuestos, se trata de la tienda comercial “Moto Repuestos Héctor”, ubicada en la intersección de los jirones  Juan Vargas con Jorge Chávez, en el barrio Huayco.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Roban en conocida tienda  de repuestos de motos.  Forzaron la ventana enrollable para cometer acto delictivo

Tarapoto. La delincuencia vuelve a hacer de las suyas en la ciudad de Tarapoto, esta vez no respetaron el horario del toque de queda e ingresaron a una tienda de venta de repuestos de motocicletas para sustraer dinero en efectivo y repuestos, se trata de la tienda comercial “Moto Repuestos Héctor”, ubicada en la intersección de los jirones  Juan Vargas con Jorge Chávez, en el barrio Huayco.

El robo se habría producido entre la 1:30 a 2:00 de la mañana del domingo; los delincuentes para cometer sus fechorías destrozaron los candados y levantaron la ventana enrrollable, posteriormente rompieron una parte de la luna para ingresar.

Por el tamaño de la ruptura del vidrio, se presume que se trate de una persona de contextura delgada. Hasta el lugar se hicieron presentes agentes especializados en delitos contra el crimen, donde recogieron algunas evidencias, asimismo visualizaron los videos de algunas tiendas comerciales cercanas para poder identificar a los responsables. Al cierre de esta edición se desconoce el monto de lo robado, pero se considera que sería cuantioso. (Diario Amanecer)

Foto: Delincuentes roban en conocida tienda de repuestos de motos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420