Sec. Prov. de Nva. Amazonía presentó su carta de renuncia.   Marden Navarro asegura que no hay forma de seguir trabajando en organización política

» El Secretario Provincial de Nueva Amazonia, Marden Navarro Rengifo, ha decidido renunciar al movimiento político regional, tras una evaluación concienzuda y personal, dejando en claro que su renuncia obedece estrictamente por no encontrar coincidencias y forma de trabajo con los militantes y dirigentes de la organización política.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sec. Prov. de Nva. Amazonía presentó su carta de renuncia.   Marden Navarro asegura que no hay forma de seguir trabajando en organización política

Moyobamba. El Secretario Provincial de Nueva Amazonia, Marden Navarro Rengifo, ha decidido renunciar al movimiento político regional, tras una evaluación concienzuda y personal, dejando en claro que su renuncia obedece estrictamente por no encontrar coincidencias y forma de trabajo con los militantes y dirigentes de la organización política.

A través de una carta dirigida al presidente del partido político, Marden Navarro, hace de conocimiento que en estos últimos tiempos la organización de Nueva Amazonía pasa por momentos complicados para su reorganización por múltiples factores que no pudieron avanzar.

El ahora exdirigente del movimiento del arbolito manifiesta que faltó una mirada al interior del partido y una autoevaluación profunda en su momento para afinar las directrices y seguir mirando hacia el futuro para su consolidación.

Asegura que los grupos cerrados existentes en la organización no solo dañan la posible reorganización del partido, sino la imagen de sus militantes, hombres y mujeres  honestos y probos, en ese sentido, sugiere que se tome el toro por las astas y se logre una verdadera reorganización, despojándose de todo aquello que haga daño a la organización, si es que aún se piensa en continuar con la vida política como organización, pero por su parte, ha decidido renunciar. Cabe señalar que Marden Navarro perteneció a las filas de Nueva Amazonía desde el año  2012. (Diario Amanecer)

 

Foto: Marden Navarro Nueva Amazonia

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420