Si quieren morir, ¡Qué se mueran!. Irresponsables continúan asistiendo a juergas en diversos puntos de la región, pese a la crítica situación sanitaria por el Covid-19

» La ignorancia e irresponsabilidad de muchas personas que se creen inmortales y retan a la misma muerte, organizando y concurriendo a juergas y todo tipo de reuniones sociales,  hacen que los hospitales se encuentren colapsados a consecuencia del contagio acelerado del Covid 19.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Si quieren morir, ¡Qué se mueran!. Irresponsables continúan asistiendo a juergas en diversos puntos de la región, pese a la crítica situación sanitaria por el Covid-19

San Martín. La ignorancia e irresponsabilidad de muchas personas que se creen inmortales y retan a la misma muerte, organizando y concurriendo a juergas y todo tipo de reuniones sociales,  hacen que los hospitales se encuentren colapsados a consecuencia del contagio acelerado del Covid 19.

Este medio de comunicación accedió a videos en los que se observa a varias personas participando de una fiesta social en una casa comunal, hecho ocurrido en el centro poblado Los Ángeles, en la margen izquierda del río Mayo.

Los organizadores de la fiesta social acondicionaron el local con globos y luces sicodélicas para atraer a un sector de la población que actuaron de manera irresponsable, sin portar mascarillas ni guardando distanciamiento social, como se puede apreciar en las imágenes, la gran mayoría incluso bebiendo cerveza del mismo vaso.

Fueron algunos vecinos de este centro poblado, los que reportaron este hecho, manifestando que todos los fines de semana organizan estos tipos de evento y no les permiten descansar, ya que no solo es el ruido de la música que interrumpe la tranquilidad, sino las peleas que se generan al término de la fiesta.

Pero no solo en Moyobamba, el viernes por la noche, efectivos de la Policía Nacional y soldados del EP, intervinieron un local de diversión nocturna, atendiendo a irresponsables concurrentes, en pleno horario de toque de queda. Esto ocurrió en un local del barrio Huayco, en la parte baja de Tarapoto, donde se impusieron las multas respectivas a los irresponsables. En tanto, durante el fin de semana, una local que se supone estaba clausurado, ubicadp a orillas del río Cumbaza, en Morales, también atendió con total normalidad a los parroquianos.

Asimismo, en el distrito de Nueva Cajamarca, efectivos policiales también intervinieron en un local nocturno llamado “Piso 21”, donde también se halló en plena juerga a varios hombres y mujeres que de manera irresponsable, desafiaban a la muerte sin el uso de mascarillas, ni distanciamiento, bebiendo licor de un solo vaso, ya sea en parejas o en grupos. Frente a todos estos hechos solo queda preguntarnos… Si se quieren morir ¿Qué se mueran?, claro que el detalle está que estos irresponsables terminan contagiando a personas inocentes que finalmente son los que pierden la vida. (Diario Amanecer)

 

Foto: Irresponsables organizan fiesta Covid en CP Los Ángeles

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420