Vehículo asignado al comando de lucha  contra el Dengue en malas condiciones. Tienen que empujar para que arranque

» La camioneta que fue designada al comando de campaña de lucha contra el Dengue en la provincia de Moyobamba,  tiene desperfectos mecánicos y eso dificulta el trabajo que puede realizar el grupo de trabajadores, ya que tienen que empujar para que arranque y poner en marcha la unidad móvil.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vehículo asignado al comando de lucha  contra el Dengue en malas condiciones. Tienen que empujar para que arranque

Moyobamba. La camioneta que fue designada al comando de campaña de lucha contra el Dengue en la provincia de Moyobamba,  tiene desperfectos mecánicos y eso dificulta el trabajo que puede realizar el grupo de trabajadores, ya que tienen que empujar para que arranque y poner en marcha la unidad móvil.

Arturo Gómez Zumaeta, miembro del comando de lucha contra el  Dengue, solicita el apoyo al director de la OGESS Alto Mayo, para reparar la camioneta, a fin de que puedan realizar su trabajo con mayor efectividad, toda vez que la campaña de recojo de criaderos de zancudos continuará todos los días.

Este grupo de personas del comando de lucha hacen todo el sacrificio para eliminar los criaderos de zancudos, incluso trabajan hasta los días domingos y requieren de mayor presupuesto y vehículos operativos, no defectuosos que se malogran en el camino. (Diario Amanecer)

 

Foto: Vehículo asignado al comando de lucha contra el Dengue en malas condiciones

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420