Virtual congresista por el partido Perú Libre demuestra humildad.  Prof. Lucinda Vásquez dijo realizará un trabajo concertador en el Congreso

» Lucinda Vásquez Vela, virtual congresista por San Martín, por el Partido Perú Libre, dijo tomar este resultado con mucha humildad y responsabilidad, y que trabajará por la educación de San Martín de manera consensuada.
Picture of Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Virtual congresista por el partido   Perú Libre demuestra humildad.  Prof. Lucinda Vásquez dijo realizará un trabajo concertador en el Congreso

 San Martín. Lucinda Vásquez Vela, virtual congresista por San Martín, por el Partido Perú Libre, dijo tomar este resultado con mucha humildad y responsabilidad, y que trabajará por la educación de San Martín de manera consensuada.

Dentro de los planteamientos que lleva al Congreso es la mejora educativa, una remuneración digna para los docentes cesantes cuyo monto debe ser del primer nivel de la escala magisterial.

La docente de la región San Martín, es conocida por sus luchas constantes a favor del magisterio y por no claudicar sus principios a favor del sindicato al cual representa.

A diferencia del actual Congreso, la también dirigente de los maestros, dijo que realizará un trabajo concertador, ya que el país necesita del apoyo y la unión de todos en momentos difíciles en la cual estamos atravesando con la crisis sanitaria, política y económica. (Diario Amanecer)

 

Foto: Lucinda Vásquez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/iglesiameldbi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420